Términos y Condiciones de la página Web Superchangomas


1-Servicio:

Calidad. El SITIO es para uso personal y no podra ser utilizado para fines comerciales. WAL-MART no incurrirá en responsabilidad en caso de que existan interrupciones o un mal funcionamiento de los servicios o contenidos ofrecidos en Internet, sin importar la causa, magnitud o tiempo. WAL-MART no se hace responsable por caídas de la red, pérdidas de negocio a consecuencia de dichas caídas, o cualquier otro tipo de daño indirecto que le pueda ser causado a los Usuarios.

Funcionamiento. La página Web funciona TAL CUAL ES, CON TODOS SUS FALLOS y según su DISPONIBILIDAD por lo que WAL-MART no otorga garantía de ningún tipo y es el Usuario quien utiliza la página Web bajo su propio riesgo.

Suspensión y Terminación. WAL-MART podrá, sin necesidad de notificación previa, determinar la suspensión, cancelación y/o terminación inmediata de la página Web; por lo que no será responsable frente al Usuario ni frente a ningún tercero por ningún concepto, ante cualquiera de estas circunstancias.

Limitaciones. WAL-MART es libre de limitar el acceso a la página Web y/o a los productos en él ofrecidos a los Usuarios sin necesidad de justificación ni notificación previa.

 

2- Política de privacidad

Todos los datos que el Usuario proporcione a WAL-MART se encontrarán sujetos a nuestras Políticas de Privacidad.

 

3- Cuenta del usuario

Algunas áreas de la página Web pueden exigir que el Usuario se registre en la página creando para ello una cuenta de usuario (en adelante la cuenta). En caso de registrarse, el usuario acepta (a) suministrar datos exactos, actuales y completos sobre su persona, como se solicita en la forma de registro; y (b) actualizar sus datos de manera que la información permanezca exacta, veraz, actualizada y completa.


Todos las cuentas de usuarios y claves permanecen bajo propiedad de WAL-MART, y pueden ser canceladas o suspendidas en cualquier momento por WAL-MART sin previo aviso. La confidencialidad de los datos de la cuenta y contraseña del Usuario son de su exclusiva responsabilidad. Asimismo, todas las actividades realizadas en la página Web bajo su nombre de Usuario y contraseña son de su exclusiva responsabilidad.

 

4- Requisitos de elegibilidad

Los individuos que deseen utilizar, obtener y/o comprar los productos, participar de concursos, promociones o sorteos, deberán haber cumplido la mayoría de edad y tener la capacidad de cerrar un acuerdo legal que lo vinculará jurídicamente según la ley vigente.

WAL-MART se reserva el derecho de restringir la disponibilidad de la página Web o de sus productos y/o servicios a cualquier individuo, región geográfica o jurisdicción que pudiera designar en cualquier momento y a su entera discreción, y limitar las cantidades o términos y condiciones referidos a todos los servicios, mercancías, programas u otros productos que Wal-Mart Argentina SRL provea o pudiera proveer.

Pagás menos, llevás más
Contactanos

Atención telefónica de 8 a 22hs
0800 555 2426

Buscador
de Sucursales