Términos y Condiciones de la página Web Superchangomas


1-Servicio:

Calidad. El SITIO es para uso personal y no podra ser utilizado para fines comerciales. WAL-MART no incurrirá en responsabilidad en caso de que existan interrupciones o un mal funcionamiento de los servicios o contenidos ofrecidos en Internet, sin importar la causa, magnitud o tiempo. WAL-MART no se hace responsable por caídas de la red, pérdidas de negocio a consecuencia de dichas caídas, o cualquier otro tipo de daño indirecto que le pueda ser causado a los Usuarios.

Funcionamiento. La página Web funciona TAL CUAL ES, CON TODOS SUS FALLOS y según su DISPONIBILIDAD por lo que WAL-MART no otorga garantía de ningún tipo y es el Usuario quien utiliza la página Web bajo su propio riesgo.

Suspensión y Terminación. WAL-MART podrá, sin necesidad de notificación previa, determinar la suspensión, cancelación y/o terminación inmediata de la página Web; por lo que no será responsable frente al Usuario ni frente a ningún tercero por ningún concepto, ante cualquiera de estas circunstancias.

Limitaciones. WAL-MART es libre de limitar el acceso a la página Web y/o a los productos en él ofrecidos a los Usuarios sin necesidad de justificación ni notificación previa.

 

2- Política de privacidad

Todos los datos que el Usuario proporcione a WAL-MART se encontrarán sujetos a nuestras Políticas de Privacidad.

 

3- Cuenta del usuario

Algunas áreas de la página Web pueden exigir que el Usuario se registre en la página creando para ello una cuenta de usuario (en adelante la cuenta). En caso de registrarse, el usuario acepta (a) suministrar datos exactos, actuales y completos sobre su persona, como se solicita en la forma de registro; y (b) actualizar sus datos de manera que la información permanezca exacta, veraz, actualizada y completa.


Todos las cuentas de usuarios y claves permanecen bajo propiedad de WAL-MART, y pueden ser canceladas o suspendidas en cualquier momento por WAL-MART sin previo aviso. La confidencialidad de los datos de la cuenta y contraseña del Usuario son de su exclusiva responsabilidad. Asimismo, todas las actividades realizadas en la página Web bajo su nombre de Usuario y contraseña son de su exclusiva responsabilidad.

 

4- Requisitos de elegibilidad

Los individuos que deseen utilizar, obtener y/o comprar los productos, participar de concursos, promociones o sorteos, deberán haber cumplido la mayoría de edad y tener la capacidad de cerrar un acuerdo legal que lo vinculará jurídicamente según la ley vigente.

WAL-MART se reserva el derecho de restringir la disponibilidad de la página Web o de sus productos y/o servicios a cualquier individuo, región geográfica o jurisdicción que pudiera designar en cualquier momento y a su entera discreción, y limitar las cantidades o términos y condiciones referidos a todos los servicios, mercancías, programas u otros productos que Wal-Mart Argentina SRL provea o pudiera proveer.

 

 

Dale vida a tu próximo juguete!

 

1. Del Organizador – Alcance y Plazo de Vigencia

1.1. WALMART ARGENTINA S.R.L., con domicilio en Bolivia 5831, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (en adelante el "ORGANIZADOR"), organiza la presente promoción denominada “¡Dale vida a tu próximo juguete!” (en adelante la “PROMOCIÓN”), la cual se desarrollará en el territorio de la República Argentina con excepción de las Provincias de Salta, Mendoza, Neuquén, Rio Negro y Tierra del Fuego (en adelante, las “Tiendas”) y tendrá vigencia desde el miércoles 24 de julio de 2019 al viernes 2 de agosto de 2019 (en adelante el “PLAZO DE VIGENCIA”).

1.2. La PROMOCION se regirá de acuerdo a las presentes Bases y Condiciones (en adelante las “Bases y Condiciones”), cuya copia podrá atención al cliente en cualquiera de las Tiendas o en https://www.changomas.com.ar/  y/o https://www.walmart.com.ar/.

 

2. De los Participantes

2.1 Podrán participar de la PROMOCION personas humanas, capaces, mayores de 18 (dieciocho) años y domiciliadas en la República Argentina, y que cumplan con todos los requisitos de participación detallados en las presentes Bases y Condiciones (en adelante, “los Participantes”).

La participación en la PROMOCIÓN implica la aceptación de cada una de las disposiciones descriptas en estas Bases y Condiciones y de las decisiones que adopte el ORGANIZADOR sobre cualquier cuestión no prevista en las mismas, siempre que estas últimas se ajusten al régimen legal vigente.

2.2. No podrán participar de esta PROMOCIÓN, ni hacerse acreedores de los premios el personal del ORGANIZADOR, ni sus Agencias de Promoción y demás personas que el ORGANIZADOR contrate para proveer cualquier producto o prestar cualquier servicio relacionado con la PROMOCIÓN. 

 

3. Forma de Participación:

Podrán participar de la presente PROMOCION todas aquellas personas que reciban o visualicen el posteo en la Fan Page de Walmart y/o Changomas o la Publicidad de la PROMOCION a través del sitio de Facebook o Instagram, y que completen el formulario digital (en adelante, “el FORMULARIO”) con la siguiente información: Nombre y Apellido, Fecha de Nacimiento, DNI, correo electrónico, teléfono/celular, Domicilio, Código Postal, Localidad, Provincia, Edad del hijo con el que participará, autorización para la difusión de su imagen en el marco de la PROMOCIÓN. Asimismo, aquellos que hayan participado a través de la Fan Page de Walmart deberán seguir la cuenta de Instagram @walmart_argentina. Por su parte, quienes hayan participado a través de la Fan Page de Changomas, deberán seguir la cuenta de Facebook Changomas.

No podrán participar de la presente PROMOCION aquellas personas que hayan otorgado datos falsos y/o erróneos al momento de completar el FORMULARIO.

4. De los Premios:

4.1. El programa de premios de la presente PROMOCIÓN consiste en 5 (cinco) autos a batería modelo 766709 SPIN CRAZY RUEDAS 69850435223 para aquellos que hayan participado por Walmart, y 5 (cinco) autos a batería del mismo modelo descripto para aquellos que hayan participado por Changomas (en adelante, los “PREMIOS”).

4.2. Los PREMIOS no serán canjeables por dinero en efectivo ni por otros productos o servicios. Todos los costos que se deriven para obtener, retirar y gozar de los PREMIOS, así como todo impuesto o tributo que deba actualmente abonarse o se imponga en el futuro sobre el mismo y los gastos en que incurran los GANADORES como consecuencia de la obtención y puesta a disposición de los mismos son a exclusivo cargo de los GANADORES.

El valor de cada premio es de $8999 cada uno.

 

5. Del Sorteo de los PREMIOS:

5.1. Entre todas las participaciones, el día 9 de agosto de 2019 a las 11,00 hs en el domicilio del ORGANIZADOR se llevará a cabo la selección de los potenciales ganadores, y los PREMIOS serán sorteados de la siguiente manera:

(i) Entre los participantes de las Tiendas Walmart se sorteará 5 (cinco) potenciales ganadores y 5 (cinco) potenciales ganadores suplentes, entre todos los PARTICIPANTES que hayan completado de manera correcta el FORMULARIO durante el Plazo de Vigencia. Los suplentes solo tendrán derecho a convertirse en ganadores en caso de que el potencial ganador no cumpla con los requisitos de asignación del premio respectivo.

(ii) Entre los participantes de las Tiendas Changomas se sorteará 5 (cinco) potenciales ganadores y 5 (cinco) potenciales ganadores suplentes, entre todos los PARTICIPANTES que hayan completado de manera correcta el FORMULARIO durante el Plazo de Vigencia. Los suplentes solo tendrán derecho a convertirse en ganadores en caso de que el potencial ganador no cumpla con los requisitos de asignación del premio respectivo.

5.2. Ningún participante podrá ganar más de un (1) PREMIO en la presente PROMOCION.

5.3. Los PARTICIPANTES de la PROMOCION que hayan cumplido todos los requisitos de participación exigidos en las presente Bases, serán incluidos en una planilla MS Access o Excel ordenados al azar y, una vez confeccionada las listas de PARTICIPANTES del sorteo, a través de una selección realizada a través de la página random.org se realizarán los sorteos de la manera establecida en el punto 5.1 por los PREMIOS.

 

6. De la Asignación y Entrega de PREMIOS:

6.1 La asignación de los PREMIOS dependerá del cumplimiento por parte de los PARTICIPANTES de todas las condiciones previstas en estas Bases.

6.2. Aquellos PARTICIPANTES que fueran designados como GANADORES de los PREMIOS, serán notificados vía correo electrónico por el ORGANIZADOR dentro de los 15 (quince) días de efectuado el sorteo correspondiente. El GANADOR, dentro de las 48 hs. deberá dar respuesta al correo electrónico enviado y deberá validar todos los datos informados oportunamente en el FORMULARIO. En los casos en que los GANADORES no cumplieren con todos los requisitos de asignación, los mismos perderán su PREMIO y su condición de tal, sin derecho a reclamar compensación o indemnización alguna al ORGANIZADOR, y el PREMIO se considerará como no asignado quedando en poder del ORGANIZADOR. En este caso, el ORGANIZADOR procederá a comunicarse con el GANADOR SUPLENTE que corresponda, según el orden que surja de la lista del sorteo. Rige para el GANADOR SUPLENTE el mismo mecanismo de notificación que para el GANADOR. En caso de no poder asignar el premio a éste, el mismo quedará vacante y en poder del ORGANIZADOR.

6.3. La entrega del PREMIO a los GANADORES se realizará en el domicilio del ORGANIZADOR el día y la hora asignada en el correo electrónico enviado por el ORGANIZADOR. La falta de retiro del PREMIO en dicho día y horario implicará la pérdida del mismo quedando vacante y a disposición del ORGANIZADOR.

 

7. Del Incumplimiento

El incumplimiento de alguna de las condiciones y/o requisitos previstos en estas Bases y Condiciones, hará perder a los GANADORES, automáticamente, el derecho a la asignación de los PREMIOS.

 

8. Sin obligación de compra:

La participación en esta PROMOCIÓN no implica obligación de compra alguna, visto que todos aquellos interesados, podrán participar completando el FORMULARIO.

 

9. De la Responsabilidad del Organizador

Todos los costos o tributos que correspondieran abonarse en virtud de la entrega de los PREMIOS, así como cualquier otro impuesto creado o a crearse que afecte a dichos PREMIOS, quedarán a cargo de sus GANADORES. Estará también a cargo de los GANADORES el pago de los gastos en que incurran para reclamar la asignación de los PREMIOS, como así también los gastos por la entrega de los PREMIOS, en caso de no encontrarse en el domicilio el día y en la Franja Horaria pactada para la entrega. Los PREMIOS son personales e intransferibles y no podrán ser canjeados por su valor en dinero u otros bienes.

 

10. El ORGANIZADOR no otorga garantías de calidad, evicción, vicios redhibitorios, funcionamiento, ni ninguna otra en relación con los PREMIOS. El ORGANIZADOR no será responsable por los daños y perjuicios que pudieran sufrir los GANADORES y/o terceros, en sus personas o bienes, con motivo o en ocasión de la participación en la PROMOCIÓN y/o con motivo o en ocasión del retiro de los PREMIOS y/o utilización de los mismos. La responsabilidad del ORGANIZADOR por todo concepto finaliza con la puesta a disposición de los GANADORES del PREMIO correspondiente.

 

11. De la Autorización   

La participación en esta PROMOCION implica, para quienes resulten GANADORES, la expresa autorización al ORGANIZADOR para captar, difundir y utilizar su nombre y apellido, imagen y voz, en la forma y en los medios que lo considere conveniente, por el término de 3 años posteriores a la finalización de la promoción, sin derecho a reclamo de compensación ni indemnización alguna y sin que ello genere ningún tipo de responsabilidad al ORGANIZADOR.

 

12. De las facultades del Organizador

Cuando circunstancias imprevistas lo justifiquen y previa notificación por los mismos medios que se comunican estas Bases, el ORGANIZADOR podrá suspender, modificar o cancelar la PROMOCIÓN, sin que los PARTICIPANTES tengan derecho a reclamo alguno.

 

13. Datos Personales

Los Datos de los Participantes serán incluidos y almacenados en una base de datos de titularidad de Wal-Mart Argentina S.R.L. (“WMA”), CUIT 30-67813830-0, la cual se encuentra inscripta en el Registro Nacional de Bases de Datos, con fines promocionales y de marketing (la “Base de Datos”).

 

Mediante el suministro de Datos en los Sitios referidos, de propiedad de WMA, y en consecuencia de la aceptación de las presentes Bases, el Participante autoriza a WMA a (i) utilizar los datos personales proporcionados a los efectos de la Promoción; (ii) almacenarlos en las Bases de Datos; (iii) enviar e-mails con promociones, información y/o novedades relacionadas con los productos que comercializa o produce WMA y/o el Organizador, que a su exclusivo criterio pudieran resultar de interés de los Participantes; (iv) dar a conocer los Datos como así también autorizar su uso a terceros, siempre que ello resulte necesario para llevar adelante la Promoción; (v) establecer perfiles y/o hábitos de consumo con fines promocionales, de marketing y/o comerciales en general.

 

Los Datos de los Participantes almacenados en la Base de Datos serán procesados por WMA o sus proveedores de servicios para lograr los fines antes indicados, domiciliados en Argentina o en el exterior.

 

Todo Participante podrá, en cualquier momento, solicitar de manera gratuita la actualización, rectificación y supresión de sus Datos contenidos en las Bases de Datos, como así también el retiro o bloqueo total o parcial de los mismos, enviando una carta documento o presentándose personalmente en su domicilio legal en la calle Bolivia 5831, Ciudad de Buenos Aires (C1419DVM), de lunes a viernes de 11:00 horas a 17:00 horas y completando el formulario que allí le será provisto, previa acreditación de su identidad.

 

DISPOSICIÓN DNPDP 10/2008: "El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. La AGENCIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, en su carácter de Órgano de Control de la Ley N° 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.”

Para mayor información respecto de lo dispuesto en este apartado, por favor visite la Política de Privacidad de WMA en http://www.walmart.com.ar/Institucional/politicas-de-privacidad.   

 

14. Legislación y Jurisdicción:

Para cualquier controversia originada en la presente PROMOCIÓN regirá la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a la aplicación del Derecho Argentino, a la que los PARTICIPANTES aceptan someterse voluntariamente renunciando a cualquier otro fuero o jurisdicción.

Pagás menos, llevás más
Contactanos

Atención telefónica de 8 a 22hs
0800 555 2426

Consultas y reclamos por Tarjeta Walmart
0810 122 8296 Tarjeta Walmart